viernes, 6 de febrero de 2015

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO DE MIS PADRES



Permítanme tomarme una licencia, pero creo que la situación lo amerita. Tanto ayer como hoy, han sido días especiales y lindos para mi.
Mis padres cumplieron 61 años de Matrimonio, el 5 se casaron por el Civil y el 6 por la Iglesia. Y en honor a la verdad, han sido un ejemplo de vida para mi, siempre con la complicidad, no necesitan palabras para saber lo que el otro piensa, una fidelidad a toda prueba, y en los momentos buenos y malos siempre el uno al lado del otro.
Gracias a sus cariños y ejemplos, me he convertido en la persona que soy. Esto que escribo no es suficiente para homenajearlos en su justa medida, lo que puedo decirles es Gracias, por tenerlos a mi lado en mis primeros pasos, en la rebeldía de mi juventud, y en estos años, que tengo la dicha de aún disfrutarlos, sólo a Dios le pido tenerlos mucho tiempo más. Gracias Mamá y Papá por tenerlos como un bello ejemplo de Amor en todo el rigor de la palabra, y por demostrar que el Amor si existe cuando todo parece indicar que eso es algo en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog.