sábado, 7 de febrero de 2015

LA ESCRITURA



Tenemos una gran cantidad de inventos que nos han servido para mejorar nuestra calidad de vida a través de los siglos, y la Historia es pródiga en numerosos ejemplos.

Sin embargo, creo que es justo mencionar aunque sea en pocas palabras, a la Escritura, por ser uno de las invenciones más importantes en la Historia de la Humanidad.

Detengámonos un instante, Hermanos del Conocimiento y la Trascendencia Espiritual, para darnos cuenta de su importancia.

Quizás no le demos la suficiente importancia al hecho de escribir, ya que lo hacemos a diario, ya sea en nuestras respectivas ocupaciones, cuando se ocupa el Internet, o para una variada gama de cosas diferentes. No obstante, sin esta notable invención, no podríamos expresar pensamientos, reflexiones, sentimientos, emociones, etc.

Tenemos la posibilidad de reflejar todo tipo de sensaciones, creo que es menester honrar a la escritura y al que lo realizó, no importa quién habrá sido, o si fue producto de nuestra evolución natural como lo sostiene Darwin, o si fue Dios quién nos dió esta gran herramienta, como lo enseña la Biblia, o si seres extraterrestres, venidos de otras galaxias, se instalaron en nuestro planeta y nos dieron su conocimiento y sus avances a una raza que estaba atrasada y que en poco tiempo hizo florecer a las primeras civilizaciones de la Antigüedad. En todo caso, cada uno de nosotros tiene una opinión al respecto.

Lo que cuenta es la importancia de la Escritura, ya que sin esta invención, no podríamos relacionarnos con nuestros pares ya que sería una comunicación básica y limitada. Valoremos esta preciosa herramienta que tenemos a nuestro alcance ya que con la posibilidad de conectarnos y de intercambiar ideas, pareceres, expresiones y sensaciones, nos proporciona la posibilidad de crecer como seres humanos, de alimentar nuestro espíritu y así estar más cerca de nuestra propia y tan anhelada Iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog.