lunes, 9 de febrero de 2015

LOS FILOSOFOS



Deseo hacer un reconocimiento público a los Filósofos de todas partes del Mundo, por su contribución a nuestra evolución espiritual. Así como publicaciones anteriores, he alabado tanto a los Grandes Maestros e Iluminados, como a los Hombres de Ciencia, creo justo darles mis respetos y admiración a este grupo de personas en épocas en que había una gran ignorancia en el mundo que vivieron.


Quién de nosotros, Hermanos del Conocimiento y la Trascendencia Espiritual, se ha hecho las preguntas ¿ Para que estoy yo en el Mundo ?, ¿ Qué soy yo ?, ¿ Cuál es mi destino ?, que al menos alguna vez en nuestras vidas nos hemos hecho esas preguntas. Y esa respuesta es necesaria darla en cuanto a que esa pregunta lleva consigo el porqué y el significado de nuestra existencia. De dichas preguntas, producto de la reflexión, vienen a su vez las preguntas ¿ De donde vengo ?, ¿ Adónde voy ?.


Estos seres que para mi son tanto Maestros como Iluminados, y también Científicos nos abrieron los ojos en forma consciente de la forma en que vemos ahora nuestro Mundo, y nos permitió dar ese salto de ser personas con una visión limitada de las cosas a llegar a convertirnos en seres humanos dotados de imaginación, discernimiento e inteligencia. Por estas cosas y más, ya que tuvieron el coraje de luchar con la ignorancia y las tradiciones de esas épocas, se convirtieron en seres inmortales ya que lograron derrotar a la inmutable rueda del tiempo, convirtiéndose en personajes que marcaron su época y que le han ganado al paso de los siglos y que con su generosa contribución nos dieron la posibilidad de ser personas más conscientes, despiertas y evolucionadas a todo nivel. Por lo tanto, gracias Filósofos de todas partes del Mundo por elevar nuestras mentes y espíritus en pos del progreso de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog.