miércoles, 4 de febrero de 2015

UNA VERDAD HISTORICA



En la Historia de la Humanidad, cualquier idea que en su época fue innovadora o revolucionaria, no fue aceptada a priori sin haber una fuerte oposición.

Basta con revisar y examinar la abundante demostración de lo que estoy comentando, si bien hay muchos ejemplos en distintas épocas y distintos países en todo el orbe.

Un ejemplo claro, es Jesús, cuya doctrina fue resistida por el Sanedrín Judío, en los cuales estaban los Fariseos y Saduceos, fue tanta su oposición que llegó a ser condenado a muerte por Poncio Pilato, para después ser crucificado.

Otro ejemplo, cuando se dijo que la Tierra no era el centro del Universo, si bien este principio fue dicho por el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, fue Galileo Galilei quién defendió denodadamente esas ideas y que por esta actitud, sufrió la ira de la Inquisición, quién lo hizo abjurar de publicar sus doctrinas.

Hay muchos ejemplos que la Historia generosamente nos proporciona, sin embargo, mi punto es que en nuestras vidas, no temamos a tomar decisiones que a la mayoría de la gente no les parece porque eso no significa necesariamente que estemos equivocados, ya que siempre habrá oposición a las cosas nuevas y revolucionarias que aparezcan en el mundo.

Seamos Guerreros de Nuestra Luz, capaces de brillar con nuestras convicciones, verdades y consecuencias. Para que en el momento que tengamos que dejar a este Mundo podamos sentirnos conformes y satisfechos de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog.